Renovacion/es por Osuna

La Sociedad Filarmónica de Albaida del Aljarafe se complace en anunciar la renovación de su vínculo con la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima de Osuna para el próximo curso cofrade.

Este acuerdo permitirá que nuestra formación siga acompañando musicalmente a la corporación ursaonense en dos de las citas más destacadas de su calendario. En primer lugar, estaremos presentes en la próxima salida procesional de gloria de Nuestra Señora de Fátima, que tendrá lugar durante el mes de junio, una jornada de gran devoción y arraigo para la Hermandad y para toda la localidad de Osuna.

Asimismo, la renovación contempla el acompañamiento musical a María Santísima de la Encarnación el Miércoles Santo de 2027, renovando así la confianza depositada en nuestra banda para formar parte de una de las jornadas más importantes de la Semana Santa ursaonense.

Desde la Sociedad Filarmónica de Albaida del Aljarafe queremos agradecer sinceramente a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Fátima su confianza y el trato recibido durante nuestra vinculación. Para nuestra formación supone un honor continuar poniendo nuestros sones al servicio de sus amantísimos titulares y seguir formando parte de momentos tan especiales para sus hermanos y devotos.

Del mismo modo, queremos reconocer el compromiso y esfuerzo de todos los músicos que integran nuestra banda, cuyo trabajo diario hace posible que sigamos afianzando relaciones con hermandades que apuestan por nuestro proyecto musical y humano.

Afrontamos esta nueva etapa con la misma ilusión, responsabilidad y entrega que nos han caracterizado hasta ahora, deseando que las próximas estaciones junto a la Hermandad de Fátima sigan fortaleciendo los lazos que nos unen.

Nos vemos muy pronto tras Nuestra Señora de Fátima y, posteriormente, acompañando a María Santísima de la Encarnación en el Miércoles Santo de 2027.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *